TICKETS

Términos y Condiciones


SCROLL DOWN

Términos y Condiciones


Términos y Condiciones al reverso del boleto de acceso

Este boleto es válido para el lugar, la fecha y hora indicada en el anverso y permitirá a su portador el acceso a Sky Costanera, sujeto a las siguientes condiciones:

1) Previo al acceso, el portador de este boleto será objeto de una revisión efectuado por razones de seguridad por parte del personal de Sky Costanera.

2) El portador de este boleto no podrá acceder al Sky Costanera o será desalojado de éste, sin derecho a reembolso de dinero, en caso que no permita dicha revisión que porte, consuma o se encuentre bajo efectos de bebidas alcohólicas, drogas y estupefacientes ilegales en general; armas de cualquier tipo u otro artículo riesgoso para la salud e integridad de las personas tales como encendedores, botellas de vidrio y sustancias inflamables, o que tenga una conducta riesgosa, temeraria, contraria a la moral , las buenas costumbres o al orden público en las instalaciones.

3) El portador de este boleto deberá conservar la integridad y legibilidad del mismo, evitando su deterioro y exposición al sol o a cualquier fuente de calor para no dañar su impresión térmica, este boleto podrá ser solicitado por personal de Sky Costanera durante la duración de su visita.

4) Los menores de edad no podrán hacer ingreso a Sky Costanera sino en compañía de un adulto, este último, quién será responsable de la conducta de éstos al interior del establecimiento.

5) No se permite el ingreso de animales.

6) La vigencia de este boleto podrá ser postergada por la administración de Sky Costanera cuando fuere necesario debido a la ocurrencia de casos fortuitos, fuerza mayor o razones de seguridad, en cuyo evento, se anunciará al público de esta circunstancia y las nuevas fechas dentro de las cuales podrá el portador acceder a Sky Costanera.

7) No podrán tomarse fotografías en Sky Costanera para efectos comerciales o publicitarios, sino solo para uso privado y personal.

8) La administración de Sky Costanera no recomienda el ingreso de las instalaciones de mujeres embarazadas o personas con enfermedades cardíacas o que afecten la presión sanguínea u otros padecimientos que convoquen síntomas o reaccionen a la altura o presión atmosférica, con lo cual, aquella no será responsable del riesgo que asuman o daños que sufran éstas en tales instalaciones.

9) Una vez realizada la compra de este boleto no se admitirán devoluciones sino sólo por causas legales. tampoco podrá ser objeto de reventa o regalo en promociones u ofertas sin la expresa autorización de la administración de Sky Costanera otorgada por escrito. Sky Costanera no es responsable por boletos no adquiridos a través del sistema de ventas de entrada. Para mayor detalle de las instrucciones, exigencias y normas de higiene y/o seguridad que el portador  de este boleto debe cumplir  al interior de Sky Costanera y otras condiciones de venta, Ud. puede visitar el sitio www.skycostanera.cl